La tranquilidad que le brinda la integridad en productos y servicios de calidad

Vidrios Control Solar

solar-e

Reducen la ganancia de calor por radiación solar y ofrecen altos niveles de luz natural, generando ambientes confortables y agradables para vivir y trabajar.
Dentro de Control Solar, VASA le ofrece los siguientes tipos de productos:
Totalizado
Neutro
Reflectivo
High Performance

Totalizado

Pilkington ARCTIC BLUE®

De color azul grisáceo, la línea de vidrios Arctic Blue® de Pilkington brinda una nueva posibilidad de diseño de fachadas e interiores que requieran el empleo de un vidrio estéticamente sobrio, con excelentes propiedades de transmisión de luz visible y control solar.
Disponible en 6 mm en hojas de 2440 x 3300 mm.
Pilkington EVERGREEN®

De color verde cálido, su propiedad principal es brindar una muy alta transmisión de luz visible junto con un coeficiente de sombra más eficiente que los tradicionales tonos gris y bronce.
Visto desde el interior de un edificio, su delicado color verde se percibe casi como un vidrio incoloro.
Disponible en 6 mm en hojas de 2440 x 3300 mm.
Pilkington SUPERGREY®

De color, casi negro, es el vidrio ideal para edificios de oficinas que desean evitar las molestias del reflejo de la luz sobre pantallas de computadoras, brindando simultáneamente un grado de control solar sólo comparable con vidrios reflectivos de muy alta performance.
Disponible en 6 mm en hojas de 2440 x 3300 mm.

Neutro

Solar-E®

Vidrio pirolítico neutro de control solar y baja emisividad
Pilkington Solar-E® fue el primer vidrio fabricado mediante el proceso pirolítico de aplicación de revestimientos con propiedades de control solar y baja emisividad. Su empleo permite disminuir la carga y gastos de energía derivados de los sistemas de calefacción y refrigeración.
Características del producto
Fue desarrollado para satisfacer los requerimientos de confort y ahorro de energía de calefacción y refrigeración, en obras de arquitectura residencial y comercial.
Solar-E® ofrece simultáneamente transparencia, control solar, aislamiento térmico, color neutro y presenta una muy baja reflectividad de la luz visible.
Reflectivo

Cool Lite Classic®

Vidrio laminado de control solar y alta reflectividad
Cool Lite Classic® es un vidrio reflectivo diseñado para reducir significativamente el pasaje de calor de radiación solar hacia el interior de los edificios.
Producido mediante el proceso de metalización en vacío, asegura una alta homogeneidad de la capa reflectiva y coeficientes de sombra muy bajos, proporcionando mayor confort ambiental y reduciendo los gastos de energía generados por los sistemas de refrigeración.
ECLIPSE Advantage®

Vidrio reflectivo pirolítico de control solar y baja emisividad
El vidrio Eclipse Advantage® se fabrica bajo el proceso pirolítico patentado por Pilkington®. En este proceso de deposición de vapores químicos en línea, un gas reacciona con la superficie semi fundida del vidrio Float® para formar una capa reflectante sobre sustratos incoloros y coloreados en la masa.
El resultado es un producto que combina el control solar y térmico con una alta transmisión de la luz visible, una sutil reflectividad y colores bien definidos.
High Performance

Cool Lite® KNT

Vidrios selectivos de control solar y baja emisividad
Cool Lite® KNT son vidrios revestidos de capa blanda fabricados mediante el proceso magnetrónico de deposición en vacío. El revestimiento está aplicado sobre vidrios incoloros (KNT 140, KNT 155 y KNT 164, tonos neutros), o sobre vidrios tonalizados (KNT 455 verde y KNT 755 azul).
Estéticamente, ofrecen una tonalidad suave y uniforme con muy baja reflexión interior.

Cool Lite® SKN / SKN II

Vidrios de control solar de alta selectividad
Cool Lite® SKN/SKN IIson vidrios revestidos de capa blanda fabricados mediante el proceso magnetrónico de deposición en vacío. El revestimiento está especialmente diseñado para reflejar de forma selectiva la radiación infrarroja solar y terrestre y al mismo tiempo permitir la transmisión de la luz visible en altos porcentajes.

Cool Lite®XTREME

Vidrios de control solar de muy alta selectividad
Cool Lite® XTREME 60/28 es el nuevo producto de control solar de muy alta selectividad de la familia Cool Lite®. Este vidrio revolucionario presenta inmejorables atributos en términos de:
Transparencia: transmisión de luz muy alta, aproximadamente del 60%.
Control solar: el factor solar y coeficiente de sombra muy bajos lo hacen ideal para edificios “verdes” en los cuales se busca la maxima eficiencia energética.
Economía: su extremadamente bajo valor de K (igual a 1,55 W/m2ºK con cámara de aire de 12 mm) significa una alta aislación térmica y el consiguiente ahorro en sistemas de climatización.
Estética: es el producto ideal para edificios residenciales y comerciales dados su baja reflectividad y apariencia neutra, siguiendo los criterios de la arquitectura moderna.