La tranquilidad que le brinda la integridad en productos y servicios de calidad

Perfiles de Aluminio

26284

Distribuidores de Metales del Talar – MDT

Elemento Noble

El aluminio por sus propiedades naturales de ligereza, resistencia y versatilidad, es un material con innumerables aplicaciones en:

– Construcción
– Transporte
– Industria Naval y Aeronáutica
– Refrigeración y calefacción
– Iluminación
– Muebles urbanos y oficinas
– Medicina y productos hospitalarios
– Perfiles industriales con tolerancias y/o aleaciones especiales
– Señalización, cartelería.

Continuando con nuestra política de inversión y desarrollo, Metales del Talar diseña actualmente perfiles diversos que conforman una amplia variedad de productos.

Nuestra experiencia y un estudio en profundidad de las necesidades de cada cliente nos permiten obtener una ilimitada gama de variantes.
El desarrollo de los procesos de extrusión se realiza con la tecnología más avanzada para optimizar cada uno de los pasos.
Estos recursos técnicos, unidos al equipo humano especializado que supervisa de forma estricta cada secuencia del proceso, nos permite disponer de la Certificación ISO 9001:2000 de nuestro Sistema de Calidad.
Nuestro equipo de extrusión y nuestra planta de fundición nos sitúan en una posición de liderazgo en lo referente a instalaciones, calidad de productos y a capacidad productiva en el ámbito nacional, con 22.000 Tn/año.

Metales del Talar, gracias a la ayuda de sus clientes, está presente de modo significativo en el mercado nacional, ocupándose constantemente de la creación de productos fiables y duraderos, en condición de garantizar costos de extrusión reducidos y de poder satisfacer la compleja demanda de perfiles y de sus ensambles.