La tranquilidad que le brinda la integridad en productos y servicios de calidad

Fabricación de DVH

7

Descripción  general

Termoclima® esta compuesto por dos vidrios ensamblados y separados entre sí por un espaciador perimetral de componente orgánico denominado Duraseal® que produce una cámara de aire deshidratada, la cual impide la condensación de humedad. Una lámina de aluminio corrugado ubicada en el interior asegura la separación mecánica de ambos vidrios y el butilo ubicado a ambos lados del perímetro asegura y sella herméticamente la unidad, impidiendo el paso de aire (húmedo) hacia el interior del mismo.

Termoclima® puede estar compuesto por una amplia variedad de vidrios como float, artesanales, reflectivos, laminados o tratados térmicamente, en todos sus espesores y alternativas.

Aplicado en ventanas de uso residencial, como en muros cortina, frentes estructurales, techos o con cualquier tipo de carpintería construida o adaptada, esta destinado al aislamiento térmico y a la atenuación acústica.

Considerando como vidrio “ecológico”, permite disminuir hasta un 50% de consumo de energía para calefacción, reduciendo así las emanaciones de anhídrido carbónico a la atmósfera, evitando los efectos sobre la capa de ozono.

También en verano produce un gran ahorro energético, disminuyendo los gastos de climatización por enfriamiento en lugares cálidos en donde la energía (aire acondicionado) es mas costosa que la calefacción.

 

 

TECNOLOGÍA PATENTADA QUE OFRECE UN DESEMPEÑO ABSOLUTO

TruSeal Technologies, Inc., el productor número uno del mundo de marcos espaciadores de vidrio aislador de calor, presenta con orgullo su tecnología DuraSeal®, un sistema espaciador versátil y durable construido con la Tecnología de Laminado Compuesta.

 

 

UN SOLO SISTEMA ESPACIADOR PARA VIDRIOS ESTÁNDARES Y ESPECIALES

DuraSeal® le permite al productor de vidrio producir unidades IG con un solo sistema espaciador. Así, el productor puede aumentar la productividad y flexibilidad, mientras elimina las preocupaciones de los clientes por espaciadores distintos en vidrios especiales vs. estándares.
El sistema espaciador para los vidrios estándares y especiales se ha convertido en un factor importante en el mercado competitivo actual donde un alto porcentaje de unidades producidas no son rectangulares.

 

APARIENCIA MÁS LISA

El diseño único de DuraSeal® incorpora un refuerzo polímero que asegura vistas y esquinas lisas y limpias para que sus vidrios estén mejor que nunca. Los adhesivos aplicados en forma precisa hacen que DuraSeal® sea más fácil de manejar y deja los bordes más limpios.

 

 

 

 

RESISTENCIA A LA CONDENSACIÓN MEJORADA

DuraSeal® aumenta la temperatura del vidrio un 10% en comparación con el espaciador de metal formado por el giro U-channel, lo cual hace que las ventanas sean más cálidas.

 

MENOR CONDUCTIVIDAD

DuraSeal® ahorra energía al aislar el marco y el borde del vidrio un 50% mejor que los espaciadores de metal formados por el giro U-Channel, y un 90% mejor que las barras espaciadoras de aluminio.