La tranquilidad que le brinda la integridad en productos y servicios de calidad

Líneas de Carpintería

Linea Clásica

Combina diferentes perfiles y permite realizar aberturas económicas y tradicionales con muy buena resistencia mecánica. Se utiliza en viviendas unifamiliares, escuelas y comercios.

Linea Actual

De mediana prestación. Su diseño permite combinar perfiles con bordes redondeados o rectos, lo que otorga una mayor flexibilidad en su estética y diseño. Es la que ofrece mayor cantidad de resoluciones para cubrir todas las necesidades del profesional.

Linea Mass

Es un sistema de alta prestación, de diseño coplanar, resultado de combinar perfiles de excelente calidad con características de vanguardia y accesorios de gran tecnología. Las hojas de las ventanas son de diseño curvo y no llevan contra vidrios, lo que facilita el armado a 45°. Permite el DVH de hasta 28 mm.

Frente da Placad

El diseño y armado simple logran una interesante variedad de posibilidades para personalizar cada ambiente. Admiten distintos materiales para resolver su superficie vista, tales como madera, melamina y espejos y su resistencia permite hacer corredizas de 2.4 m. de altura.

Baranda Panoramica

Ofrece al proyectista una baranda de gran diseño ergonométrico. Permite realizar encuentros a 90° o en cualquier ángulo y al incorporar paños vidriados entre parantes amplía la visión hacia el exterior desde cualquier balcón o terraza.

Frente Integral

Sistema de perfiles que permiten el armado de un muro cortina formado por columnas y travesaños para paños fijos, combinando adecuadamente las tapas exteriores se logran acentuar los rasgos horizontales o verticales, ideal para frentes de centros comerciales.

Piel de Vidrio

Sistema exclusivo de MDT en el país, con el que se pueden realizar construcciones tecnológicas, inteligentes y modernas. Se logra un muro totalmente vidriado con paños fijos y ventanas desplazables, con o sin vista de aluminio hacia el exterior.

Estructurales

 

 

 

1
Buen dia! En que podemos ayudarlo?
Powered by